La Empresa - Calaven Venta de repuestos FORD y MOTORCRAFT originales¿Quienes Somos?

La Empresa - CALAVEN C.A., Latonería Venezolana Somos una Empresa Mercantil constituida en el año 1979, integrada por un equipo de profesionales que se esmeran en prestar una excelente atención a nuestros clientes para poder ayudarlos a solucionar sus necesidades de repuestos y auto partes en general. Contamos con una gran atención técnica y personalizada, la mejor relación de precios accesibles en el mercado a escala nacional y con entrega inmediata si el producto se encuentra existente.

Desde nuestros inicios nuestra trayectoria en el campo laboral ha sido de muchos aprendizajes y reconocimientos, donde cada día innovamos con tecnología de punta. En CALAVEN, nos enfocamos en mantener buenas relaciones con nuestros clientes y proveedores.

Misión

Misión de CALAVEN Vender y respaldar los productos suministrados por Ford Motors de Venezuela S.A. de una forma muy profesional, basados en valores de manera que:
1. Nuestros productos sean de Excelente calidad.
2. Aseguran la satisfacción del cliente.
3. Nuestro personal determina nuestra reputación aportando cada día más empeño y mejor servicio.
4. Logramos Asertividad.
5. Mantenemos una constante actualización en el conocimiento de los productos.

Visión

Visión de CALAVEN Tener una imagen integra desde todo punto de vista ante nuestros clientes y proveedores manteniendo nuestra solvencia y responsabilidad que han sido nuestras características fundamentales para la obtención del éxito, y que nos permitirán lograr la permanencia en el mercado aportando nuestra amplia experiencia a la colectividad.

Telefono Master
Repuestos Originales FORD y MOTORCRAFT - Calaven Latonería VenezolanaRepuestos Originales FORD

Repuestos Originales FORD - Calaven Latonería Venezolana En CALAVEN les ofrecemos a nuestros clientes el más rápido despacho a domicilio, grandes descuentos permanentes y el mejor y más amplio inventario de repuestos mecánicos y de latonería. Tenemos también condiciones y precios especiales para talleres y flotilleros. Pida ya su repuesto FORD aquí

Diseño y Desarrollo Por Soluciones Excelsior Systems